Detalles, Ficción y Correas y tensores



Una ocasión que hayas manido páginas de detalles del producto, investigación aquí la modo más tratable de navegar hasta las páginas en las que estás interesado.

Productos que has pasado recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

Hay ciertas partes en los vehículos a las que comúnmente no les prestamos demasiada atención por considerarlas poco importantes. La pintura del vehículo es individuo de esos componentes que damos por sentado, no sufre averías y su desgaste no tiene influencia alguna en el funcionamiento básico del vehículo.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

SONAX Limpia tapices Elimina radicalmente y sin atacar las superficies hasta las manchas más difíciles como pomada, aceite y manchas de alquitrán de revestimientos, cojines, tejidos, tejados de plástico y techos corredizos. Aporta un efluvio fresco. Número de artículo

El primer código indica el tamaño y especificación de los neumáticos. El segundo confirma que el neumático se corresponde con los estándares europeos de seguridad. La pago ‘E’ o ‘e’ certifica que el neumatico cumple con los requisitos de la Normativa Europea.

Una tiempo que hayamos retirado todo el polvo y la suciedad de los instrumentos textiles del vehículo, utilizamos un higienizador de tapiceríFigura (como por ejemplo Valet Pro Classic Carpet Cleaner) o APC (Otro ejemplo sería Duragloss APC) y a posteriori para retirar los residuos en profundidad pasamos una microfibra perfectamente seca.

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Lo mejor es aplicar el pulimento con un SONAX P-Ball sobre la pintura, extender uniformemente y pulir inmediatamente con presión media.

Siempre recomendamos que los neumáticos sean reparados por profesionales. No sólo cuentan con todas las herramientas necesarias, sino que también pueden sufrir a agarradera las comprobaciones esenciales para aprender si es seguro y admitido reparar un neumático en lado de cambiarlo.

Al mismo tiempo el neutralizador de olores contenido elimina de forma rápida y persistente humo de Gran sitio cigarrillo, olores de mascotas y otros olores no deseados.

Al desaparecer la suciedad se exponen las grietas y puntos débiles de esas piezas y podría darse el caso de un decano consumo de aceite o la pérdida de este.

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

No tienes ningún vehículo en Mis vehículos. Para añadir otro vehículo, selecciona el año, la marca y el maniquí a la izquierda.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Detalles, Ficción y Correas y tensores”

Leave a Reply

Gravatar